¡Aquí fue donde todo comenzó!

Cada cóctel es como una obra de arte, hecho con todo el amor y la pasión que cada Pergolero se merece.

Coctelería Conceptual y Sensitiva

Esta es una verdadera historia que conecta todos tus sentidos. Una charla previa con uno de nuestros maestros de pócimas para que la experiencia del cliente y el bartender se reunan entorno a la creatividad para crear una bebida desde el compartir; cuéntanos qué sabores te hacen alucinar, que licor es tu favorito combinemos frutos salvajes, plantas aromáticas, destilados, espirituosos entonados, aceites esenciales, semillas mágicas y mucho más, para dar origen a un momento hermoso para saborear, cerrar los ojos y vivir. 

Tus sentidos son lo primero,  y este tipo de coctelería esta diseñada para generar experiencias en el tacto, la vista, el olfato y el gusto. Toda una experiencia alrededor del momento descrito por muchos como sensorial, único y exclusivo.

Coctelería Clásica y Premium

¡Pero por supuesto que también preparamos todos los clásicos! ¿Un Gin Tonic, Dry Martini , Mojito o un Tequila Sunrise? Solo debes pedirle al bartender tu preferido y listo. Una de nuestras políticas de la barra es que si un bartender no conoce algún cóctel clásico, está en la obligación de buscar y preparartelo, no nos limitamos. 

Constantemente estamos en la búsqueda de nuevos licores y marcas variadas de todo el mundo. Así que si tienes una preferencia o una fijación loca por una marca específica, puedes preguntar por los cócteles clásicos PREMIUM.

Abrir chat