LA PÉRGOLA, UN PROYECTO MADE IN CALI

#CompartirEsVivir

Más que un slogan es nuestra bandera. Creemos fielmente que hay muchas formas de compartir y que esta es la esencia de la felicidad y el equilibrio. Todos tenemos algo que compartir y cuando descubrimos que es lo que tenemos para dar, estamos listos para recibir.

En nuestro caso nos ha llevado un tiempo entender que nacimos en una ciudad donde la rumba es un pilar fundamental de la sociedad, un paradigma que nos representa como región pero al mismo tiempo es el reflejo de una cultura distanciada entre sí, con individuos jalando cada uno para su lado. Por esta razón estamos en el proceso de construir la acción #Pergolea, un verbo que nos permita el entendimiento colectivo de la forma en la que se comparte dentro y fuera de este espacio. La unión del reconocimiento del centro histórico de la ciudad, de la brisa mágica de Cali, la visibilización de nuestros iconos representativos (Desde La Pérgola se ve La Ermita, La Torre de Cali, El Cerro de las Tres Cruces, Cristo Rey, El Bulevar y El Río Cali), el cielo estrellado, la diversidad musical y cultural que tanto nos enorgullece. Juntos en un espacio donde cabemos todos.

Esta iniciativa por ahora es un bar y tiene como misión entretener a un nuevo nivel a sus visitantes. En la búsqueda constante de la transformación y en el proceso de conectarse con la ciudad a nivel gastronómico, cultural y artístico.

Ya veremos a dónde nos lleva este viaje, por ahora queremos estar aquí para hacer historia con la convicción de que #TodoVaEstarBien

Abrir chat